Policiales |

Entrerriano fue hallado muerto en Santa Fe: detuvieron a cuatro familiares

Un hombre de 64 años fue encontrado sin vida dentro del baño de su casa en la ciudad santafesina de San Justo. Por su muerte hay cuatro familiares detenidos.

Los investigadores informaron que Pedro José Pereyra, de 64 años y oriundo de Villaguay, tenía un fuerte golpe en la cabeza y en principio se creyó que había sufrido un accidente.

Sin embargo, con el correr de las horas el caso dio un giro de 180 grados cuando los pesquisas intuyeron que podría haberse tratado de un homicidio y posaron las sospechas sobre la pareja del hombre fallecido, una mujer de 44 años. Tanto ella como su hija de 23 años y dos jóvenes, de 19 y 30, fueron detenidos para ser imputados en los próximos días.

Pereyra fue encontrado sin vida a las 8.30 de último sábado, dentro de su vivienda de Nicolás Figueredo al 1900 de barrio Reyes.

Según voceros del caso estaba tendido en el baño de su casa con un fuerte golpe en la cabeza, lo que hizo presuponer que se había caído y golpeado de forma accidental.

Cabe agregar que en las pesquisas se logró el secuestro de valiosos elementos que interesan en la causa.

Según se supo personal de Comisaría Segunda, junto a los integrantes de la PDI San Justo allanaron una vivienda en calle San Roque al 1600 donde una de las mujeres habitaba. Allí se encontraban, entre otros elementos, la billetera y el celular de la víctima. (fuente: San Justo Noticias)

Dejá tu comentario