Deportes | Gualeguaychú

Entrerriano de Mayores: quedaron definidas las llaves para el Final Four

Se conocieron cuáles serán las eliminatorias de clasificación para el Final Four del Campeonato Entrerriano Masculino de Mayores que se disputará en Concepción del Uruguay del 12 al 14 de julio.

En virtud de los resultados del sorteo realizado a través de la Tómbola del día 10 de junio, los cruces del repechaje serán Paraná - Concordia y Santa Elena - Gualeguaychú. Las llaves se jugarán en duelos de ida y vuelta y en caso de ganar un juego por equipo se definirá por sistema de Copa Argentina (diferencia de puntos entre ambos partidos).

Por su parte, el Seleccionado de la Asociación de Villaguay clasificó de forma directa para la definición, al igual que el representativo anfitrión de la Asociación “Pancho Ramírez”.

Cabe recordar que la Asociación Colonense decidió no presentarse en 2018 y la Federación aplicó las sanciones establecidas en el reglamento de Campeonatos Asociativos que incluyen una multa y la imposibilidad de participación del torneo en la edición 2019.

El Seleccionado de Gualeguaychú será dirigido por el entrenador Francisco Garciarena, quien estuvo como asistente de Mario Rodríguez en el pasado torneo, donde el combinado de la ADBG fue subcampeón.

Dejá tu comentario