DE NO CREER
Entró a una casa que tiene prohibido acercarse, robó un celular y luego andaba por los techos

El joven violó la prohibición de acercamiento que tiene a la vivienda de familiares, luego junto a su pareja le robó el celular a un joven, y finalmente fue visto andando por los techos, con intensiones de seguir delinquiendo.
En la madrugada, cerca de las 03:30 hs., personal policial fue requerido en un domicilio de calle Rioja al 500, debido a que había ingresado un integrante de la familia que posee prohibición de acercamiento.
Al lugar acudió personal de Comisaria 3ra y un móvil del Comando Radioeléctrico, quienes en las inmediaciones, entrevistaron a un joven de 22 años, que había sido víctima de un arrebato en calle Jujuy y Belgrano por parte de una pareja, señalando que los delincuentes serían los mismos que se encuentran excluidos del domicilio de calle Rioja.
Posteriormente, los efectivos que se abocaron a la búsqueda de los malvivientes, logran aprehender al sujeto en el techo de una vivienda lindante, hallando en su poder un celular coincidente con el denunciado como sustraído y una herramienta multiusos, con la que utilizaría para perpetrar el ilícito.