Policiales |

Entró a la casa de un anciano, lo amenazó con un arma blanca y se llevó dinero

Sucedió en Larroque, departamento de Gualeguaychú, en el amanecer del martes pasdo. Un vecino de 73 años fue sorprendido mientras dormía en su domicilio por un sujeto que tras amedrentarlo con un arma blanca se llevó dinero en efectivo y un teléfono celular.

La Comisaría de Larroque, con conocimiento de la Fiscalía en turno, efectuó diligencias y averiguaciones a fin de dar con el autor.

El jueves llegó la orden de allanamiento y registro domiciliario del Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del doctor Ignacio Telenta.

El procedimiento se llevó a cabo a las 21 del jueves en una vivienda ubicada en la calle Alfredo Palacios. Allí fue detenido un hombre de 44 años y se efectuó el secuestro preventivo de dos teléfonos celulares, además de una importante cantidad de dinero en efectivo, coincidente con la suma sustraída al anciano.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, el detenido fue trasladado hacia esta Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú, donde permanece alojado en calidad de detenido por el delito de robo calificado.

Dejá tu comentario