Policiales |

Entró a un taller mecánico y por robar una pulidora recibió prisión efectiva

Embed
tribunales 2

Se trata de Alexis Miguel Hermelo, un joven de 21 años que el pasado 5 de marzo fue atrapado junto a un cómplice escapando de una obra en construcción y de un taller mecánico en la zona de Schachtel y Jujuy.

En realidad Hermelo fue condenado a un año de cárcel efectiva, pero como tenía antecedentes y una pena vigente de cumplimiento condicional por un hurto simple tentado y encubrimiento, que le había sido dictada el 7 de febrero; se le revocó la condicionalidad de esa sanción y se le unificaron las penas en un año y un mes de prisión.

 

Te puede interesar: Entre febrero y marzo hubo 32 personas condenadas en Gualeguaychú

 

Hermelo, junto a un joven de 26 años, ingresó el 5 de marzo, casi un mes después de haber recibido la prisión condicional, a una obra en construcción en calle Schachtel y Jujuy, tras saltar un muro de 3 metros de alto, y desde allí a un taller mecánico, donde se apoderó de una caja de plástico con una pulidora.

Ambos delincuentes fueron sorprendidos por la Policía cuando el dueño del lugar alertó lo que ocurría, aprehendiéndolos en calle Clavarino al 1400 con lo sustraído en su poder.

 

Dejá tu comentario