Policiales |

Entró a una casa y robó un televisor, pero lo cruzó la Policía y lo detuvo

Un joven de 21 años, que cuenta con amplios ingresos a la Policía por delitos contra la propiedad, fue aprehendido en la madrugada del sábado luego de una breve persecución que culminó en Brasil y Clavarino.

El personal del Comando Radioeléctrico y de la División de Investigaciones sorprendieron al delincuente caminando por la calle, portando un televisor, y ante la presencia de los efectivos emprendió la fuga, logrando ser aprehendido en las inmediaciones de calles Brasil y Clavarino.

Posteriormente se pudo establecer que el individuo había ingresado a una vivienda de calle Rioja y Soldado Mosto, de donde sustrajo el televisor con su correspondiente control remoto. Por disposición de la Unidad Fiscal en turno, fue llevado en calidad de detenido a la Jefatura Departamental en donde permanece alojado.

Detenido por dañar un auto

Alrededor de las 00:15 horas del sábado, en la sala del Comando Radioeléctrico, se recibió un llamado telefónico que alertaba sobre un daño a un automóvil estacionado en la vía pública en inmediaciones de calle Andrade al 500.

Cuando la Policía acudió al lugar pudo determinar que un joven que estaba acompañado de otros nueve amigos, que se desplazaban por la zona, rompió de una patada el espejo retrovisor del rodado y la acción fue advertida por el propietario, que demoró al causante hasta la llegada de los uniformados.

Al tratarse de un menor de 17 años, se dio intervención al personal de Comisaria de Minoridad siendo trasladado a esa dependencia para ser entregados a sus responsables.

Dejá tu comentario