Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Sinopharm | Vacunación

Enviaron 2.400 turnos para completar esquemas en Gualeguaychú

Durante esta semana se citó a completar esquemas de vacunación en el Centro de Convenciones y avanza la búsqueda activa en territorio para primeras dosis

La Municipalidad recibió dosis esta semana para completar esquemas de las vacunas Sputnik y Sinopharm. De la primera se trata de 350 dosis del segundo componente recibidas el 1 de septiembre, para lo cual fueron enviados turnos a gualeguaychuenses que recibieron su primera en dispositivos municipales.

En tanto que de la vacuna Sinopharm se enviaron 700 turnos para jueves 2, viernes 3 y lunes 6, convocando a vecinos y vecinas que recibieron su primera dosis en alguno de los vacunatorios de la Municipalidad al 28 de julio y sus apellidos que comienzan hasta la letra H por orden alfabético.

Desde el equipo de Salud Comunitaria informan que esta semana también se recibieron el 31 de agosto 600 primeras dosis de Sputnik que se destinaron para aplicar tanto en el Centro de Convenciones como en las jornadas en territorio.

“Seguimos trabajando en el territorio para dar acceso a la vacunación a aquellas personas que por diversas razones no han podido manifestar su voluntad. En un esfuerzo colectivo con distintas áreas de gobierno y con las organizaciones en los barrios hacemos una búsqueda activa, puerta a puerta para registrar y convocar para recibir sus primeras dosis” afirmó Keila Heidenreich, directora de Salud Comunitaria.

Además, destacó que esta semana se logró convocar a dos jornadas la primera fue el jueves en el club Pueblo Nuevo y para el día de hoy en club Atlético Sur.

Por último afirmaron que el 31 de agosto se aplicaron 261 segundas dosis de Astrazeneca a personas que fueran vacunadas con primera en alguno de los vacunatorios de la Municipalidad al 8 de junio y sus apellidos que comienzan hasta la letra H por orden alfabético.

Dejá tu comentario