Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Equipos de la AVG disputaron la final de la Liga Provincial Sub 18

El sábado en Paraná y en Hernández se disputaron las finales de la Liga Provincial de Voley en categoría Sub 18, con la presencia de tres equipos representantes de la Asociación de Gualeguaychú.

En varones, Independiente terminó ubicado en el quinto lugar, luego de ganarle 2-0 a San José y de caer ajustadamente ante Paracao y Unión Agrarios Cerrito 2-1 en la fase grupos. En el choque por el quinto lugar derrotó a la Escuela Municipal de Ubajay por 2-0.

La rama femenina se jugó en el Polideportivo de Hernández, donde Central Larroque y Olimpia de Urdinarrain compartieron la zona clasificatoria, imponiéndose Central Larroque en el choque entre sí por 2-0. Posteriormente ambos equipos cayeron frente a Rowing y Paracao de Paraná, mientras que en la definición por el quinto al octavo lugar, Central Larroque quedó quinto al derrotar a Escuela Municipal de Hernández por 2 a 1 y Olimpia finalizó en el séptimo lugar tras superar a Paracao Amarillo por 2 a 1.

El próximo domingo en Gualeguaychú se disputará la Final de la Liga Provincial de Mayores, donde Independiente compartirá la Zona A con Central Larroque, Paracao de Paraná y Recreativo de Villa Libertador Gral. San Martín, en tanto que en la Zona B jugarán Rowing y Echagüe de Paraná junto a Social y Deportivo San José.

Los dos primeros de cada zona se medirán en las semifinales y los ganadores disputarán la final, que clasificará a los mejores equipos para las instancias nacionales de la Liga Argentina.

Dejá tu comentario