Espectáculos |

Ernestina País chocó, se quiso escapar y se negó al test de alcoholemia

La ex conductora de CQC, en aparente estado de ebriedad, chocó contra un Volkswagen Gol estacionado en Libertador y Espora.

Ernestina País quedó en el centro de la tormenta después de un accidente de tránsito que protagonizó durante esta madrugada. La periodista -a bordo de su Chevrolet Tracker- chocó contra un Volkswagen Gol estacionado en Libertador y Espora, Vicente López. Al chocar, la conductora abandonó su auto y se retiró del lugar a pie.

licencia ernestina pais.jpeg

El hecho ocurrió a las 3.30 de la mañana de este viernes, cuando Ernestina volvía de un evento del que había participado. Las cámaras de seguridad de Vicente López la divisaron yéndose a pie y cuando la policía municipal la interceptó, ella se negó a realizarse el correspondiente test de alcoholemia. Su auto quedó secuestrado y ella se retiró por sus propios medios.

CHOQUE ERNESTINA 02.jpeg

A raíz del choque, la ex CQC fue interceptada por un móvil de la Patrulla Municipal en el cruce de San Lorenzo y Espora. “Fue identificada como Ernestina País, en aparente estado de ebriedad. Chevrolet Tracker. Se negó al test de alcoholemia, por lo que se le labró una infracción y se le incauto su vehículo”, detallaron.

Embed

En el caso interviene el Juzgado de Faltas Municipal y si bien no se efectuó ningún tipo de actuación en la dependencia policial, por haber chocado en aparente estado de ebriedad la conductora podría enfrentar una causa penal por los daños ocasionados al otro vehículo. Al mismo tiempo, fuentes del caso advirtieron que Ernestina confesó en el momento haber sido la responsable del choque y de estar "en estado de ebriedad”.

CHOQUE ERNESTINA 01.jpeg

Fue por esta razón que los oficiales solicitaron la presencia de los agentes de tránsito, a cargo del inspector Acevedo, y se procedió a labrar el acta de infracción N°879719 sobre País, ya que se negó a realizarse el test de alcoholemia. Hasta el momento no se logró ubicar al propietario del Volkswagen Gol, por lo que se le dejó una nota contándole lo ocurrido.

CHOQUE ERNESTINA.jpeg

Los efectivos presentes también detallaron que la periodista intentó escapar del lugar a través del barrio de emergencia el Ceibo, pero fue interceptada y llevada de regreso al lugar del accidente.

Dejá tu comentario