INCINERARON MÁS DE UNA TONELADA
"Es la quema más grande que se ha realizado en Entre Ríos", destacó Roncaglia

El ministro de Seguridad de Entre Ríos valoró el trabajo conjunto con la Justicia Federal que se realiza en la ciudad contra el narcomenudeo.
El ministro de Seguridad Néstor Roncaglia, quien estuvo presente en el operativo realizado en el crematorio de ciudad este miércoles, aseguró que "es la quema más grande que se ha realizado en Entre Ríos. Los procedimientos del avión en el Sur de la provincia y los mil kilos de marihuana en la ruta 14, son una demostración de la actividad que cumplen las fuerzas de seguridad”.
“Droga que se secuestra, droga que se quema”, sentenció el funcionario, que marcó que ”es un hito en la provincia, más allá de la cantidad de procedimientos que estamos haciendo. Esta es la respuesta que le estamos dando a la sociedad”.
“El narcotráfico es un negocio criminal-económico mundial que produce mucho dinero. Muchos delincuentes comunes mutaron al narcotráfico y hoy lo toman lamentablemente como una fuente laboral. La premisa en Entre Ríos es luchar contra el narcomenudeo. Este año, en solo cuatro meses, batimos el récord de secuestros y allanamientos. Hemos aumentado un 400% el número de procedimientos en la provincia contra la droga", concluyó Roncaglia.