Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

"Es una emoción muy grande" dijo Tito Palacios tras su medalla en el Mundial de Canotaje

El palista del Club Regatas volvió a inscribir su nombre dentro de los mejores del mundo al conseguir medalla de plata en la prueba de C1 en el Mundial Senior de Canotaje que se disputa en Rumania.

Es el tercer Mundial consecutivo en el que Palacios consigue una medalla, luego de haber sido doble medallista en Portugal 2017 y en China 2019. Esta ves en Rumania, Palacios fue segundo en la competencia sobre 16.5 kilómetros y sumó otra presea más a su dilatada trayectoria.

“Es una emoción muy grande”, dijo el atleta de la ciudad, consultado por ElDia. Añadió que “fue una carrera dura, con rivales de experiencia. Además con poco tiempo de adaptación a la pista, llegamos, conocimos el bote y salimos a competir”, sostuvo.

Sobre lo que se viene, el palista de la ciudad espera conseguir un compañero para poder competir en la prueba de C2. “Al no haber otro palista argentino o sudamericano en mi categoría se me complica. Voy a ir a la pista a ver si puedo enganchar algún europeo para formar equipo”.

Además, en su función de entrenador del Seleccionado Nacional, Palacios dijo que “estamos con muchas expectativas porque hay palistas que van a andar muy bien, seguramente muchos pelearán por medallas”.

Dejá tu comentario