Policiales | acoso sexual

Escalofriante: Narcos "castraron" a un violador utilizando a un perro

Ocurrió en México donde el hombre acusado de abuso fue castigado así por una agrupación dedicada a la venta de drogas.

Un grupo de sicarios del narcotráfico acusó a un hombre de ser un violador y lo castigó y humilló públicamente, haciendo que un perro pitbull devore su órgano reproductor.

Las escenas fueron grabadas en la ciudad de México y una de las hipótesis que se maneja, es que el sujeto recibió ese castigo por haber abusado de una mujer.

En el video se puede ver como un pitbull blanco con marcas marrones comenzó a golpear sus genitales, arrancándole y comiéndole todo su pene y testículos.

También se escucha al agredido gritar "pará, dejame ahora, dejame", mientras un una persona le cubre la boca con un trapo para reprimir sus gritos de auxilio.

Esas imágenes generaron un gran impacto en las redes sociales, especialmente en el país centroamericano, en donde tres mujeres son asesinadas por día y al menos 49 sufren abusos durante ese tiempo.

En casos de violación simple y equiparada, la cifra que se reporta es de 8.464 investigaciones a las que se suman 13.669 por abuso y acoso sexual, 17 por incesto y 745 por hostigamiento sexual.

Mientras que en el caso del narcotráfico, no es la primera vez que los sicarios hacen este tipo de métodos, pues en un hecho reciente, los delincuentes les cortaron los testículos a sus víctimas y luego hicieron que se los comieran. (Fuente: Crónica)

Sicario 1.jpg
Sicario 2.jpg

Dejá tu comentario