Escalofriante robo: Maniataron y golpearon a dos mujeres
La dueña de la vivienda se encontraba junto a su enfermera. Las dos fueron violentamente golpeadas y maniatadas. Además le cubrieron sus bocas con cinta adhesiva. Por el momento de shock debieron ser asistidas por personal médico.Cerca de las 16 horas, dos personas con caras descubiertas ingresaron a la vivienda, de Elsa Díaz, ubicado en calle Montevideo esquina San Martín.
La mujer había sido propietaria del local "Centro Deportes", por lo que fuentes cercanas especulan con que los delincuentes habrían recibido información antes del asalto.
Los malvivientes golpearon y lastimaron a la cuidadora; luego le colocaron precintos y la ataron debajo de la cama. También avanzaron sobre la dueña del lugar, a quién arrastraron de los pelos hasta un lavadero, la golpearon y la ataron en una silla.Además, informaron que los hombres amenazaron con una plancha caliente a las mujeres para que le entregaran dinero y objetos de valor.
Fue la enfermera quien pudo desatarse y comunicarse con familiares para pedir auxilio. Asimismo, Elsa Díaz pidió que les tomen fotografías para dar a conocer el calvario al que fueron sometidas.AMPLIAREMOSESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios