¿QUÉ DIJO?
Escándalo en Gran Hermano: acusan a Marcos de mentiroso

Marcos de Gran Hermano fue cuestionado sobre algunos datos que dio acerca de su vida privada y que no serían ciertos. Mirá de qué se trata.
Fanáticos de Gran Hermano volvieron a gritar desde el exterior de la casa. Esta vez, el destinatario fue Marcos y el episodio revolucionó a los “hermanitos”. El salteño mantuvo la calma e intentó que la situación pase desapercibida.
Marcos es sin dudas uno de los participantes más queridos dentro de la casa de Gran Hermano. De carácter pacífico, se aleja de los conflictos y mantiene una relación cordial con todos sus compañeros de juego.
Puede interesarte
Pero ese talante relajado y tierno del salteño genera muchas veces algunas sospechas en relación a si es su personalidad real o una postura estratégica para continuar avanzando en el reality.
Uno de esos cuestionamientos quedó plasmado en un streaming del que participaron Maxi y Juliana, ex jugadores de “la casa más famosa del país”. En medio de la transmisión, pusieron en duda algunos datos de la vida privada de “el primo”.
Puede interesarte
Desde un primer momento, Marcos contó que es estudiante universitario de abogacía, algo que fue puesto en duda en la mesa del programa: “El tipo dice que es abogado, que está en el último año de abogacía”, dijo el conductor. Y siguió: “Pero esta chica, que es abogada, me dice que cada vez que le preguntan sobre la carrera él no quiere hablar del tema. Cuando le preguntaron cuál era su materia favorita él dio una materia, pero que es de primer año”, alertó el presentador.
Quienes se sumaron a esos dichos fueron los invitados. Juliana y Maxi también se animaron a dudar de su ex compañero: “Lo que pasa es que ya lo tenemos a Marquitos como el perfecto y escuchar que nos está verseando es medio…”, cerró el tema el conductor.
Puede interesarte
Marcos fue el nuevo destinatario de gritos de fanáticos de Gran Hermano que se acercan a las inmediaciones de la casa que revelan información del juego y lanzan advertencias para los jugadores acerca de las estrategias de sus compañeros.
En esta oportunidad, el salteño fue el protagonista de un nuevo grito del exterior de la casa: “Le gritaron `primo´”, comentó Julieta, mientras hablaba con Daniela en el hall de Gran Hermano. “Sí primo, escuchaste. Escuchamos todos”, continuó. “Se hace el humilde el primo”, lanzó la oriunda de Moreno, a lo que Marcos respondió: “Escuché pero más o menos, capaz era otro primo de ahí”. Y Daniela bromeó: “Claro, justo `Eh, primo comprame un chicle y dos chupetines´, `¡Primo ahora SUBE!´”.