Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Escapaban en moto de la policía y mataron a una joven embarazada

La chica, de 21 años, iba junto a su pareja en otra moto y, según contaron sus familiares, fue chocada por presuntos delincuentes que a su vez habrían sido colisionados por el patrullero. Uno de los sospechosos también falleció por las heridas.

Dos sospechosos que escapaban de la policía a bordo de una moto robada chocaron y mataron a una joven embarazada que se trasladaba en un rodado similar junto a su pareja, en la localidad bonaerense de Castelar, informaron hoy fuentes policiales.

Más tarde, a raíz del mismo hecho, murió en el hospital de la zona uno de los sospechosos que había quedado también herido a raíz del impacto.

Los padres de la joven fallecida contaron esta mañana a la prensa que ella y su pareja estaban yendo a su casa al momento de ser embestidos y que los vecinos les contaron que el patrullero chocó a la moto primero, lo que provocó que embistiera a la que iba a su hija, por lo que reclamaron ver las cámaras de seguridad de la zona para ver qué paso.

"Mi hija salió a comprar y no volvió más. Estaba embarazada de tres meses", dijo llorando Alejandra, madre de la joven fallecida, identificada por la policía como Milagros Silva, de 21 años.

Dejá tu comentario