Policiales |

Escrachan a dos policías intentando reventar un globo con un patrullero

Una patrulla de la Provincia de Buenos Aires fue captada por cámaras de seguridad jugando de manera irresponsable a explotar un globo con una camioneta de uso oficial. El registro despertó la ira de los vecinos, que se quejan por la cantidad de robos.

Los policías de una patrulla de Provincia de Buenos Aires fueron grabados recientemente jugando a explotar un globo que estaba en la calle. Los efectivos maniobraban de manera irresponsable una camioneta oficial para cumplir su lúdico objetivo, descuidando el deber por un buen rato y utilizando recursos del Estado.

La curiosa "misión" fue registrada por una vecina y duró cerca de 60 segundos. Entre otras cosas, muestra la impericia del conductor, quien a pesar de múltiples intentos, no logra vencer a la semiesfera de hule.

Embed

La mujer expresó su indignación: "siete veces dieron marcha atrás para pisarlo. Después a nosotros nos roban y nunca hay un cana. Y acá los ves boludeando".

Según testigos, el globo -que sobrevivió a los embates de las Fuerzas de Seguridad- no pudo con los efectos del tiempo, y se reventó solo poco después.

Dejá tu comentario