Policiales | Abuso sexual

Escrachó en las redes a un degenerado que se masturbó frente a ella: ya fue identificado

Ocurrió en Lanús Oeste. Se espera que la fiscal ordene la detención del depravado

Ludmila Basualdo esperaba el colectivo en Viamonte y San Martín, en Lanús Oeste, como tantas otras veces. Pero en esta oportunidad le tocó atravesar una situación desagradable que seguramente nunca más olvidará.

Un degenerado que conducía un Chevrolet Corsa, color negro, estacionó a su lado y comenzó a masturbarse. Todavía en shock por lo que estaba sucediendo, Ludmila reaccionó rápido: tomó su teléfono y grabó al depravado, que ni se inmutó cuando advirtió que lo estaban filmando.

Lúcida, Ludmila registró además la patente del auto: EUM 853 y minutos más tarde publicó las imágenes en redes sociales. "Hoy me pasó esto mientras esperaba el colectivo, por favor ayúdenme a difundir la cara de este pajero", pidió.

degenerado 01.jpg

Fuentes del Municipio informaron que tomaron intervención rápidamente. Identificaron al acosador y promovieron una investigación judicial. Se espera que en las próximas horas la fiscal ordene su detención. Por ahora no quieren difundir el nombre para no entorpecer la causa, pero hay usuarios de redes sociales que empezaron a publicar datos del sospechoso.

De acuerdo a registros de automotores de acceso público, el conductor del Corsa sería Adrián Cáceres, de 41 años. Vive en Lanús, en la calle Farré. Hasta marzo de 2019, trabajó en una farmacia. Cobra una asignación familiar.

Al ver el video publicado por Ludmila, otras mujeres denunciaron haber vivido episodios similares. "Me decía de todo cada vez que pasaba por su casa, hasta que un día lo encaré y se quedó quietito", contó una joven.

Dejá tu comentario