Escuela 103: Viajes de estudios 2009

En tanto, los alumnos de 6to. grado viajaron a Bs. As. - La Plata y se asombraron con las piezas expuestas en el Museo de Ciencias Naturales, el City - Tours por Bs. As. y los ejemplares vistos en el Zoológico de la Ciudad.
Los pequeños de tercero miraron nuestra ciudad con otros ojos, descubriendo el funcionamiento de las instituciones, radio, oficinas locales, industrias, comercios y todo lo que Urdinarrain brinda a sus ciudadanos.
Los chiquitines de 2do. recorrieron las instalaciones de la Fábrica "La Pequeña", mostrando mucho interés con relación al proceso de industrialización que allí se realiza, culminaron la tarde deleitándose con una sabrosa merienda.
Los docentes acompañantes y niños agradecen la disponibilidad y amabilidad con que fueron recibidos en los distintos lugares.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios