Política | Mauricio Macri

Esmeralda Mitre fue fiscal y un hombre la increpó y le gritó en plena elección

La mediática controló los votos de Juntos por el Cambio en una escuela de Ituzaingó, pero la tarde estuvo lejos de ser tranquila.

Esmeralda Mitre compartió varios videos mientras estaba como fiscal en una escuela de Ituzaingó. Aunque al principio contó que compartía mates con otra compañera mientras todo transcurría en orden, lo cierto es que durante la tarde la rubia fue sorprendida por un hombre que se le acercó para burlarse de ella.

"Todo venía bárbaro hasta que un tipo nefasto vino a increparme y decirme que era un violador en la mesa 106 del colegio 10 de #ituzaingo y empezó a hacer burlas #Elecciones2019", escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter junto a un video en el que se ve el momento del maltrato por parte del hombre.

Embed

"Quiero agradecer a nuestro fiscal general Pablo Passarello por defenderme como no lo hizo ni Gendarmería ni nadie. Un misógino y violento vino a increparme en la mesa", agregó.

Embed

Además de Mitre, también estuvo como fiscal el director de cine Juan José Campanella, quien desde hace años se convirtió en un férreo defensor de Mauricio Macri. Según contó en su cuenta de twitter, fiscalizó en La Matanza y agregó que en su mesa, la asistencia fue casi perfecta.

Embed

"Nuestro sistema es arcaico e imposible por más buena voluntad que se ponga. Una invitación al caos", sumó al mismo tiempo que compartió un video donde los votantes se peleaban mientras hacían la fila.

Dejá tu comentario