LENGUAS FILOSAS
Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández destruyeron al programa de TV que dijo que son pareja

La actriz y el ministro de Seguridad de la Nación fueron tajantes ante el rumor de romance. Enterate de todo en la nota.
La noticia de que Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández estarían en una relación, paralizó ayer a todos los medios argentinos, ya que era la unión menos esperada de los últimos tiempos. Sin embargo, poco duró el rumor de este amorío, ya que fue desmentido por sus propios protagonistas.
Esmeralda Mitre fue la primera en acudir a Twitter, para asegurar que no mantienen ningún vínculo amoroso con el ministro de Seguridad, mientras que apuntó directamente sobre América TV y su línea editorial: "Desmiento la noticia que dijo hoy en América TV Diego Esteves, sobre mi supuesta relación con Aníbal Fernández. ¡Es una absoluta mentira!".
Además, la hija de Bartolomé Mitre ofreció información sobre su vínculo con Fernández: "¡Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más, y le tengo respeto! ¡Parece una operación! ¡No jueguen con la vida privada de la gente gracias!". Por su parte, el ministro de Seguridad se sumó a la desmentida de Esmeralda por el mismo medio: "Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con Esmeralda Mitre. La conocí por razones laborales y me merece respeto".
Aníbal Fernández también puso la lupa sobre el canal del Grupo América: "América TV estoy acostumbrado a esta basura pero los demás no tienen la obligación. Dan asco".
Cómo inició el rumor de romance entre Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández
Ayer en "A la Tarde" (América TV), Diego Esteves develó que una fuente "muy confiable" le aseguró que la actriz y el ministro de Seguridad estaban iniciando un romance: "Trabaja a la vuelta de la casa de Esmeralda, y mantuvieron muchas reuniones en el último tiempo porque Aníbal la ayudó con cuestiones que tienen que ver con la sucesión de su padre. Es abogado y conoce bien el Estado".
Asimismo, Esteves afirmó que Esmeralda y Aníbal "se conocieron por Twitter (...) Luego tuvieron varias reuniones en la oficina de él. Él la ayudó y ella se dejó ayudar y nació algo". Sin embargo, poco duró la ilusión de que Mitre y Fernández estuvieran en un romance.