Policiales |

Espectacular vuelco en calle Concordia: dos jóvenes con lesiones leves

En las primeras horas de la madrugada del viernes, un Fiat 147 volcó en forma espectacular en calle Concordia, entre Maipú y Chacabuco. Dos de los ocupantes del rodado sufrieron algunos cortes.

Un espectacular vuelco se produjo en las primeras horas de la madrugada del viernes en calle Concordia, entre Maipú y Chacabuco.

Un Fiat 147 en el que viajaban tres jóvenes, volcó de forma violenta cuando se dirigía por Concordia en dirección oeste-este, quedando en el medio de calle con las cuatro ruedas hacia arriba.

De acuerdo al testimonio de algunos vecinos, el Fiat viajaba a una importante velocidad, cuando pasó Maipú perdió el control y volcó tras impactar contra el cordón de la vereda del lado norte, increíblemente sin siquiera rozar a tres autos que se encontraban estacionados en la vereda de enfrente.

vuelco-1.jpeg

Dos de los jóvenes que viajaban en el rodado sufrieron cortes y algunas lesiones leves, interviniendo en el lugar personal policial y de la Dirección de Tránsito, que realizó el control de alcoholemia correspondiente.

Dejá tu comentario