Policiales |

Espectacular vuelco de un auto en una avenida de acceso a Paraná

El automóvil en que viajaba una familia chocó con una puntera de la avenida cuando salía de Paraná y volcó. Todos fueron hospitalizados.

Un automóvil volcó este jueves por la tarde en el Acceso Sur a Paraná y como consecuencia del accidente, tres personas fueron hospitalizadas. Se trata de dos adultos y un menor, integrantes de una familia.

El accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 5 del renovado acceso a la capital entrerriana. En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, volcó un automóvil Honda City que se dirigía desde Paraná hacia Oro Verde.

A pesar de lo impactante de las imágenes, los ocupantes del vehículo sufrieron heridas pero que en principio no son de gravedad. Igualmente fueron trasladados a los hospitales San Martín y San Roque.

El accidente se produjo minutos pasadas las 16 en Avenida de las Américas y Balbín, donde un hombre de 39 años transitaba en su auto Honda City en compañía de su esposa de 40 y su hija de 11 años.

Según informó a UNO la Policía, el accidente ocurrió a raíz de una "distracción" por un bicho que estaba en el interior del vehículo. Esto hizo que el conductor chocara contra una puntera y se produzca el vuelco.

Fueron trasladados el conductor y su esposa al hospital San Martín, y su hija al hospital San Roque, con politraumatismos quedando a la espera de placas radiográficas. (Fuente: UNO)

Dejá tu comentario