Policiales |

Espectacular vuelco de un camión cargado con pollos en la ruta 12

Fue en el kilómetro 145 de la Ruta Nacional 12, por causas que todavía se investigan. Varios de los pollos transportados quedaron muertos sobre la ruta.

El accidente ocurrió pasadas las 6 de la mañana de este sábado en el kilómetro 145 de la ruta nacional 12, donde el conductor de un camión que transportaba jaulas con pollos vivos, perdió el control del rodado y volcó quedando la carga desparramada en el asfalto y en la banquina. El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba, cuando transitaba de sur a norte, de Buenos Aires a Entre Ríos.

De acuerdo a lo expresado por el conductor del camión, un hombre de 25 años domiciliado en Capitán Sarmiento, provincia de Buenos Aires, perdió el control del rodado cuando quiso acomodar un accesorio que se había desprendido del camión y realizó un movimiento brusco que derivó en el vuelco. Muchos de los animales transportados quedaron muertos en la ruta.

El conductor no sufrió lesiones de gravedad, siendo derivado al Hospital de Ceibas para un mejor control, interviniendo en el lugar personal de la Policía de Entre Ríos, Bomberos Voluntarios de Ceibas y una ambulancia del Hospital de dicha localidad.

Dejá tu comentario