Política | Elecciones 2019 | Aborto | cambiemos | Mauricio Macri | Rogelio Frigerio | Sergio Urribarri

"Esta lista es la que lleva votos al Presidente", afirmó la fórmula Gainza y Viola

Así se presentan los precandidatos a diputados nacionales en la interna de Juntos por el Cambio. Es que, hasta ahora, no tienen asegurado el pegado de su boleta con la de Macri – Pichetto.

“Defensores del Cambio Entre Ríos” presentó sus precandidatos a diputados nacionales exhibiendo un conjunto de argumentos por los cuales sumarían votos a la reelección de Mauricio Macri. Es que, al menos hasta este martes, no tienen garantizado el pegado de su boleta a la fórmula presidencial. Macri pegaría sólo con la lista “oficial” acordada entre Rogelio Frigerio y Atilio Benedetti, que encabezan Alfredo de Angeli y Gabriela Lena.

“Este es el equipo del Presidente en Entre Ríos”, sostuvo el concejal del PRO, Emanuel Gainza, al referirse a la lista de diputados que encabeza y que tiene como candidata en segundo término a María Alejandra Viola, actual diputada provincial por La Paz y presidenta del bloque de Cambiemos.

“Me acompaña una gran mujer, una luchadora, una trabajadora incansable y sobretodo valiente porque se animó a dar peleas que nadie se animó y a enfrentar lo que muchas personas decidieron callar. Además la gente la quiere mucho y es una mujer que defiende la vida en todos los aspectos", valoró Gainza, en alusión al enfrentamiento que mantuvo la legisladora con el presidente de la Cámara, Sergio Urribarri.

“Armamos una lista lo más competitiva posible. El Presidente necesita candidatos que traccionen, que lo potencien. Esta lista es la que le lleva votos porque garantizamos la representatividad de Paraná, capital de LA provincia y la ciudad con mayor caudal de votantes. Y también, porque están representadas las ciudades donde Cambiemos ganó. Con orgullo y con gran responsabilidad queremos representar a cada entrerriano en el Congreso", argumentó Gainza.

Por su parte, Viola afirmó que el conjunto de la lista se opone a la despenalización del aborto. “Quienes encabezamos estamos a favor de las dos vidas y es el compromiso que sostendremos en el trabajo legislativo en el Congreso de la Nación", sostuvo la diputada.

“Somos la única lista que está encabezada por dos personas que manifestamos claramente estar a favor de la vida. Estoy segura que muchos entrerrianos que comparten estos principios nos acompañarán con su voto el 11 de agosto”, concluyó Viola.

Dejá tu comentario