Policiales | Hospital Centenario

Está muy grave la mujer atropellada esta mañana y solicitan dadores de sangre

La mujer de aproximadamente 40 años que fue impactada por un auto en la zona de la Terminal de Ómnibus está en muy grave estado en el Hospital Centenario, donde fue intervenida quirúrgicamente.

El informe del Hospital Centenario indicó que la mujer fue intervenida quirúrgicamente por un fuerte traumatismo abdominal, permaneciendo en grave estado en Terapia Intensiva.

La mujer ingresó con politraumatismos varios y un fuerte traumatismo en la zona abdominal, por la cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Desde el Hospital se solicitó la colaboración de dadores de sangre del Factor RH Negativo.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía en turno a cargo de la doctora Natalia Bartolo, quien informó a ElDia que "la mujer fue identificada en el lugar, contactamos a los familiares y se les entregaron sus pertenencias, a excepción del rodado, lo mismo que el automóvil que la impactó, cuyo conductor fue debidamente notificado y, por tratarse de un enfermo oncológico, se lo notificó sin necesidad de dejarlo demorado".

Asimismo, la fiscal indicó que "se hicieron las tareas correspondientes a investigaciones y criminalística, requerimos las imágenes de algunas cámaras de seguridad y estamos trabajando sobre algunos peritajes en el auto para saber si hubo algún desperfecto mecánico", añadiendo que "el conductor del auto indicó que se había descompensado y no recordaba el momento en que perdió el control del auto".

El video del accidente

Embed
Ver esta publicación en Instagram

IMPACTANTE Violento accidente en Acisclo Méndez y Goldaracena hace instantes Toda la info en ElDíaOnline.com

Una publicación compartida de ElDia de Gualeguaychu (@eldiaonline) el

Noticia relacionada: Violento accidente en Acisclo Méndez y Goldaracena: una ciclista está grave

Dejá tu comentario