Policiales |

Estaba cazando con amigos y terminó con un hierro incrustado en su axila

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado, cuando un grupo de jóvenes amigos se encontraba cazando en un predio rural del departamento Federación. Debido a la consideración de las heridas fue traslado al hospital Masvernat.

De acuerdo a los datos que pudo corroborar Diario Río Uruguay, el hecho fue notificado cerca de las 17 a la Comisaría Nº 15 de San Jaime de la Frontera, cuando se recibe un llamado telefónico del encargado de la estancia San Carlos, sobre la ruta provincial Nº 1, en el llamado distrito Tatutí.

De acuerdo a lo que este hombre narró a los funcionarios policiales, dos jóvenes llegaron al establecimiento rural pidiendo auxilio, porque un menor que estaba cazando con ellos se había autolesionado con una varilla metálica que tenía una filosa punta.

Una vez en el lugar, personal policial y efectivos sanitarios confirmaron que un adolescente estaba tirado con el elemento corto punzante incrustado en tórax, ya que le había ingresado a nivel de axila izquierda, sin orificio de salida.

De inmediato fue derivado primeramente al hospital Santa Rosa de la localidad de Chajarí, pero debido a la gravedad de las lesiones se resolvió trasladarlo al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Siempre de acuerdo al relato de los demás jóvenes, el muchacho se lesionó cuando tropezó en una barranca y al caer se incrustó la varilla metálica. Al momento del hecho estaba acompañado por otros cuatro jóvenes, dos de 19 años y otros dos de 25 respectivamente, todos residentes de la localidad de San Jaime de la Frontera. (Fuente: Diario Río Uruguay)

Dejá tu comentario