¡INCREÍBLE!
Estaba descansando de su trabajo, jugó a la Quiniela para "pasar el rato" y se volvió millonario: "Esto no es real"
/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/880/0000880445.jpg)
El afortunado pensó que se iba a aburrir mientras almorzaba y se tomaba un descanso, pero terminó llevándose una verdadera fortuna gracias a una jugada en la Quiniela. Conocé su historia.
Un hombre ganó más de 76 millones de pesos en la Quiniela luego de almorzar solo en uno de los descansos de su jornada laboral. Mientras se encontraba en soledad, tomó una decisión que definió su futuro por completo.
El afortunado se acercó a una cafetería cercana a su trabajo que no tenía muchas personas en su interior. En el transcurso, compró tickets de Lotería para “pasar un poco el tiempo”.
Puede interesarte
Al recibir su pedido, se dio cuenta de que había pasado mucho tiempo, por lo que optó por guardar todo y volver a su puesto. Un rato después, recordó que tenía los tickets del juego raspadito “Lucky 7s Tripler”.
En ese preciso momento, se tomó unos minutos para descubrir las boletas que había adquirido y notó que una tenía el símbolo de un 7, es decir, indicaba la existencia de un premio automático de 57.777 dólares (aproximadamente 76.265.640 pesos). La llamativa secuencia ocurrió en la ciudad de Nottingham, en Maryland (Estados Unidos).
La reacción del nuevo millonario tras jugar a la Quiniela
Después de descubrir este símbolo en su ticket quedó completamente sorprendido, por lo que lo apartó y raspó el resto de los boletos que había comprado a la hora del almuerzo. Una vez que tuvo todos, escaneó uno por uno en la aplicación de la Lotería y se enteró de su premio millonario.
“Eso no es real”, fue la inmediata reacción que tuvo su esposa una vez que él le mostró el ticket ganador. La noticia le cambió la vida para siempre a este apostador que opta por comprar boletos de Quiniela “de vez en cuando”.
Puede interesarte
Luego de su esposa, se enteraron sus amigos, quienes suelen ser los que más juegan a estas raspaditas. El protagonista había detallado que compró “cuatro boletos de rasca y gana para pasar el tiempo”.
Su nueva fortuna le permitirá al millonario cubrir la colegiatura de sus hijos y acomodarse financieramente. “Me permitirá comenzar a aportar más a mi plan de ahorro para la jubilación”, expresó.