Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Estafa, dramática persecución y detenidos: se enfrentaron a tiros con la policía

Varios delincuentes, se enfrentaron a tiros contra la policía en la localidad de Libertador San Martín y se dieron a la fuga. La persecución se extendió hasta una avenida de Paraná, donde hubo un nuevo tiroteo y detenciones.

Un intento de estafa en la localidad de Libertador San Martín (departamento Diamante) desencadenó este mediodía, una persecución de los delincuentes y un tiroteo en esa ciudad. Además, posteriormente, hubo otra balacera en la zona del Parque Industrial de la capital entrerriana.

Una señora de la localidad de Libertador San Martín, recibió un llamado donde le hablaron de cambio de dólares y sospechó de la situación, por lo que efectuó la denuncia en la Comisaría.

Los efectivos policiales en autos sin identificación, esperaron la llegada de los delincuentes, en las inmediaciones del domicilio de la mujer, que había accedido a colaborar para desactivar la estafa. Al llegar los sujetos, la policía sale a su paso y los delincuentes emprenden la fuga en auto Renault Sandero y el hombre que se había bajado del mismo para buscar los dólares, huye a pie, indicó el portal Neonet.

A unos 200 metros del domicilio, el sujeto que huía a pie, exhibe un arma y se produce un intercambio de disparos con el personal policial.

Tras el enfrentamiento a disparos, los delincuentes se retiran velozmente, de la localidad de Libertador San Martín y la policía de la localidad, dispara la alerta con la identificación del auto y además, especificaron como característica, que presentaba varios orificios provocados por impactos de bala.

De esta manera, el automóvil es identificado en la zona del parque industrial de Paraná, donde la policía montó un “operativo cerrojo”. Al notar la presencia policial, los sujetos se enfrentan nuevamente a disparos con la policía.

En el procedimiento policial, los sujetos abandonaron el auto e intentaron huir a pie, en la zona de avenida Almafuerte y Salellas. Sin embargo, los uniformados detuvieron a dos de los sujetos, aunque fuentes policiales afirmaron que en el Renault se conducían cuatro sujetos. Uno de los prófugos, fue detenido en jurisdicción de Comisaría Cuarta y buscan al cuarto involucrado, se confirmó al portal Elonce.

Dejá tu comentario