Ciudad |

Están abiertas las inscripciones para el concurso Construyendo comunidad

La iniciativa está destinada a organizaciones sociales de la ciudad que trabajen en proyectos sociales de impacto concreto en la población. Hay 80 mil pesos en premios.

En el marco de las políticas de participación ciudadana y fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, la Secretaría del Poder Popular lleva adelante la tercera edición del concurso "Construyendo comunidad".

El mismo consiste en evaluar proyectos sociales de impacto concreto en la población. Los mismos serán evaluados por un jurado designado ad hoc y luego las propuestas premiadas recibirán los aportes necesarios para ejecutar la iniciativa.

Posteriormente, se debe realizar la rendición de cuentas que justifique la inversión realizada.

Inscripción

Hay plazo para inscribirse hasta el viernes 6 de septiembre. La inscripción consiste en expresar la voluntad de participar del concurso vía correo electrónico a educacionpopular@gualeguaychu.gov.ar o personalmente en la Dirección de Educación Popular (Hipólito Yrigoyen n° 75), donde se entregarán las condiciones para participar.

Es condición indispensable estar inscripto en el Registro Municipal de Organizaciones Sociales, cuyo trámite es sencillo y no requiere que las organizaciones posean personería jurídica, aunque sí dos años de actividad comprobada.

El plazo para presentar proyectos es el viernes 11 de octubre a las 12, en la mencionada oficina. El resultado del concurso se comunicará el 2 de noviembre en el evento "Un día por mil sueños", en el predio del Centro Cultural Gualeguaychú (CCG).

Este año está prevista la siguiente asignación:

1° Seleccionado: $30.000

2° Seleccionado: $20.000

3° Seleccionado: $15.000

4° Seleccionado: $10.000

5° al 8° Selecionado: $ 5.000 c/u

Dejá tu comentario