Política | Cristina Fernández | Sergio Urribarri

Este 20 de febrero podría aprobarse el nombramiento de Urribarri como embajador

La vicepresidenta Cristina Kirchner convocó este viernes al Senado a sesionar el próximo jueves a partir de las 11 con el fin de aprobar los pliegos de los nuevos embajadores propuestos por el presidente Alberto Fernández.

El decreto firmado por la presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, convocó a la sesión preparatoria de la Cámara –en la que se ratificarán a las autoridades elegidas en diciembre pasado– para las 11 y llamó a una sesión extraordinaria para el mismo día, una hora después.

Como único punto del temario, se estableció la votación de los pliegos de los embajadores que, un día antes, pasarán por la Comisión de Acuerdos para defender su designación. Al igual que el resto de los embajadores, Sergio Urribarri, elegido para representar a la Argentina en Israel, deberá someterse a este proceso.

Además, durante esa sesión se dará cuenta del retiro de los pliegos de jueces y fiscales que habían sido enviados por la gestión de Mauricio Macri, solicitado esta semana por el Gobierno.

Dejá tu comentario