carnaval | cultural | Expo Moto | Gualeguaychú

Este domingo cierra la Expo Moto 2019 con bandas, Carnaval y sorteos

Será el tercer día a pura Expo Moto en los Galpones del Puerto. La fiesta de las dos ruedas arrancó este viernes y cerrará este domingo con bandas en vivo, shows y mucho más.

En la noche del sábado el gran número de cierre estuvo a cargo de Virus, la legendaria banda del rock argentino. También se lucieron las motos de agua que dieron un gran espectáculo en el río Gualeguaychú.

La Expo Moto ya se posicionó en el calendario turístico de la ciudad y se proyecta para continuar año tras año. Su importancia radica en el importante movimiento que genera en el sector hotelero, gastronómico y cultural.

La Expo Moto 2019 abrió sus puertas el viernes a las 11 de la mañana y culminará esta noche con más shows. En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes los integrantes locales y de Pueblo Belgrano de la Mesa de Integración Binacional.

Más actividades para hoy

Ayer tocó La Imaginaria, Virus y el Show de El Ángel. Para el domingo la agenda promete más espectáculos a cargo de Cafunossa, Mardi Gras, un nuevo show del Carnaval del País, Blusones y grandes sorteos.

Dejá tu comentario