Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | cultural | Gualeguaychú

Este domingo habrá seminario de flamenco y se viene la gran Fiesta Gitana

La profesora de flamenco Rosana Villagra organiza un gran evento que tendrá dos instancias: Por un lado el seminario de flamenco coordinado por el bailaor Darío Oliva, y por el otro, se vendrá una gran fiesta gitana en el Teatro Gualeguaychú.

Este domingo 24 de octubre se realizará un seminario de Flamenco, dictado por el bailaor, Darío Oliva. El encuentro está destinado a bailarines y se llevará a cabo en el Centro Cultural de Gualeguaychú Luis María Luján, ubicado en la Costanera del Tiempo.

Hay tiempo para inscribirse hasta el domingo mismo. Las clases serán de 11 a 13 horas y de 15 a 17 hs.

fiesta oliva.jpg

Otra de las actividades que se están organizando con muchísimo entusiasmo es una noche a pura música y baile. Se trata de la Fiesta Gitana que se realizará el 11 de noviembre en el Teatro Gualeguaychú.

Habrá cuatro enormes artistas en escena: el cantaor Baldomero Cadiz, un gitano con gran impronta sobre las tablas.

fiesta gitana.jpg

Al baile estará Darío Oliva, transmitiendo toda su pasión y profesionalismo. También bailará Rosana Villagra con el fuego gitano en sus tacos, y además se sumará Fernando Herrera con su guitarra flamenca que hará delirar al público.

Por informes para la inscripción del seminario y para reservar entradas, pueden comunicarse por Whatsapp al 3446- 202296

fiesta rosana.jpg

Dejá tu comentario