Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Covid-19 | Vacunación

Este jueves hubo récord de aplicaciones de segundas dosis en Gualeguaychú

Este jueves se logró completar esquemas a 1.339 gualeguaychuenses, marcando un récord de aplicaciones en una jornada.

El jueves en el vacunatorio instalado en el en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación se aplicaron 1.339 segundas dosis que permiten completar esquemas de vacunación contra el Covid-19.

Además, desde la dirección de Salud Comunitaria indicaron que para este viernes 10 se enviaron turnos a 111 adolescentes y a 486 adultos recibirán Moderna para completar esquemas.

En tanto, destacaron también que se realizará una nueva jornada en el territorio luego de la búsqueda activa puerta a puerta para aplicar primeras dosis de 8 a 13 horas en el club Defensores del Oeste, San Martín 1.301.

Por último para el sábado 11 de septiembre se diseñó una jornada especial para que todas las personas que hayan recibido turno de segunda dosis y no pudieron asistir se les convoca al Centro de Salud Patico Daneri en la calle San Martín 685 de 8 a 12 horas sin turno previo. Recordamos que

“Seguimos con la búsqueda activa por los barrios de la ciudad para lograr llegar a quienes por cualquier razón no hayan podido recibir su vacuna. Ya logramos realizar 13 jornadas llegando a un total de 2350 vecinas y vecinos. Estas jornadas son fruto de un trabajo conjunto de los equipos municipales y las organizaciones en el territorio de búsqueda activa puerta a puerta”, destacó Keila Heidenreich, directora de Salud Comunitaria.

Dejá tu comentario