Ciudad | dengue | Fumigaciones | Hospital Centenario

Este lunes habrá cuatro fumigaciones y bloqueos en distintos barrios

Las fumigaciones serán el lunes 11 de mayo a partir de las 8 en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda a los vecinos y vecinas de la zona abrir las puertas y ventanas de sus casas.

La Municipalidad de Gualeguaychú realizará cuatro fumigaciones más alrededor de los casos confirmados de dengue con la finalidad de evitar más contagios. En este sentido, se solicita a todos los vecinos y vecinas que abran las puertas y ventanas de sus casas.

Al tiempo que extremen las medidas preventivas utilizando repelente al menos cada tres horas sobre la ropa y en los lugares donde la piel esté descubierta.

Además, con el aislamiento preventivo obligatorio que pretende llevar al mínimo la circulación de personas por las calles de la ciudad instamos a las familias a descacharrizar y limpiar los patios de sus casas.

Desde la Municipalidad se indicó a aquellos vecinos que vivan en las zonas delimitadas por los bloqueos y que hayan tenido fiebre mayor a 38 grados en los últimos 15 días, sin tener otro diagnóstico, consultar a su médico de cabecera o a la guardia del Hospital Centenario, expresando que en su radio hay un caso de Dengue positivo o sospechoso.

Este lunes las fumigaciones serán a partir de las 8 de la mañana en los siguientes radios:

Zona 1: delimitada por las siguientes arterias: entre Antonio Núñez y Mariano Añasco y entre Primer Cabildo y calle sin nombre.

Zona 2: delimitada por las siguientes arterias: entre Miguel Héctor Pereda y Tropas y entre Lisandro de la Torre y José María Domínguez.

Asimismo, los volquetes estarán disponibles desde las 7 en las siguientes intersecciones:

Zona 1: Primer Cabildo y José Peñalva, Antonio Núñez al este, Mariano Añasco al este

Zona 2: Rosa Regazzi y Marcelo T. de Alvear, Rosa Regazzi y Lisandro de la Torre, Calle 14 y Calle 5461.

plano dengue.jpg

Dejá tu comentario