Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | coronavirus | Covid-19 | Gualeguaychú | Hospital Centenario

Este martes se detectó un sólo caso en Gualeguaychú pero hubo dos nuevas muertes

En toda la provincia fueron 36 los contagios y 9 las víctimas fatales

Este martes se registró un contagio de coronavirus en la ciudad y apenas 36 en toda la provincia.

El Ministerio reportó 1 nuevo contagio de Covid-19 en Gualeguaychú y ninguno en el resto de las localidades del departamento.

En cuanto a la capacidad del sistema sanitario, el Nodo Epidemiológico del Hospital Centenario informó que la ocupación en unidades de terapia intensiva es del 40%, en internación moderada es del 41%, y en internación leve (Sala E) es del 2%.

Por otra parte, en Entre Ríos fueron 36 los contagios, encabezando el listado el departamento de Paraná con 12, seguido de Colón con 6 y Diamante con 5.

De ese modo, en la provincia son 135.379 los casos confirmados.

Dos muertes en la ciudad y 7 en el resto de Entre Ríos

En Gualeguaychú, se informó la muerte de un paciente de 74 años y de una mujer de 79 que se encontraban internados en el hospital Centenario.

En el resto de la provincia, cuatro fallecidos se encontraban internados en el hospital Masvernat de Concordia: dos pacientes, de 67 y 50 años, eran oriundos de Federación; otro, de 41, era de San José de Feliciano; y el restante era un concordiense de 89 años.

Además el hospital San Martín de Paraná reportó la muerte de un paranaense de 53 años.

También murió una mujer de 49 años, de Colón, que permanecía en el Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, y otra de 40 años, una paranaense que se encontraba en el San Martín de la capital provincial.

De esta manera, en la provincia son 2.306 los fallecidos por Covid-19.

Dejá tu comentario