Ciudad |

Este miércoles habrá un acceso diferencial a la Guardia del Hospital 

El Servicio de Guardia del Hospital Centenario informó que durante la mañana de este miércoles, 6 de noviembre, habrá una modificación en el acceso al área para los pacientes ambulatorios.

Debido a una serie de obras de mantenimiento de la infraestructura que encaró el Hospital con el respaldo del Ministerio de Salud de la provincia quedará inhabilitado el pasillo sobre Pasteur 50.

Sin embargo, las emergencias y urgencias seguirán siendo atendidas en el Servicio y con sus sectores de ingresos habituales por calle San Martín, sin ningún tipo de inconvenientes.

Este miércoles, personal de Seguridad y una cartelera específica indicarán cómo ingresar a la Guardia. Los pacientes ambulatorios tendrán que hacerlo por una puerta lateral del pasillo central, atravesar un tramo del patio hasta la Guardia.

Asimismo, para aquellas personas que requieran traslados para placas de rayos X o internaciones, estarán disponibles ambulancias con el personal de salud necesario para facilitar el desplazamiento de esos pacientes.

Dejá tu comentario