Ciudad | Caja de Jubilaciones | Gualeguaychú

Este sábado se inaugurará la pileta semiolímpica de la Caja de Jubilaciones

El próximo sábado 11 de enero el intendente Martín Piaggio junto al presidente de la de la Caja de Jubilaciones Municipal Gustavo Vela inaugurarán la pileta.

La pileta semiolímpica está ubicada en el predio que pertenecía al Sindicato de Químicos y Petroquímicos, ubicado en la zona noroeste de la ciudad, en Boulevard De María y tiene como finalidad un uso recreativo, competitivo y para una Escuela de Iniciación Deportiva para hijos de empleados y jubilados municipales.

Se trata de una pileta semi-olímpica, que tendrá 25 metros de largo por 12,5 de ancho, y una profundidad de 2 metros y también se construirá otra pileta para niños. La construcción estuvo a cargo de Lázaro Doello.

Gustavo Vela detalló que “la pileta se podrá usar para recreación, competencias, también está prevista la formación de una Escuela de Iniciación Deportiva para hijos de empleados y jubilados municipales y además podrán disfrutarlas todos los afiliados a la Caja”.

El presupuesto oficial fue de $5.784.084,15. Hace poco más de dos años, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiro de Gualeguaychú compró en un remate, por un valor de $1.300.000, el predio que pertenecía al Sindicato de Químicos y Petroquímicos, ubicado en la zona noroeste de la ciudad, en boulevard Isidoro de María y Maestra Piaggio.

La propiedad, que entre otras cosas cuenta con un quincho, un salón de usos múltiples y parrillas, fue adquirida pensando en el uso que los municipales podrían darle.

Dejá tu comentario