Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Esteban Adriel ganó en Colón y acaricia el Campeonato

El piloto de nuestra ciudad ratificó su buen momento con un nuevo triunfo en MX3 y un segundo (MX1) puesto en la cuarta fecha del MX en el circuito Caburé Racing Quad en el departamento Colón.

Con un parque de 114 pilotos en pista, se desarrolló la cuarta fecha con competencias muy reñidas en todas las categorías.

Se corrió en un circuito muy arenoso que qué con el desarrollo de las competencias se fue rompiendo, demandando una mayor exigencia de los pilotos en la conducción de sus máquinas.

Martín Perotti se impuso en MX1, Joaquín Ginsel en MX2, Santiago Marco en Intermedia, Valentino Acevedo en Promocional , Emiliano Tohay en Principantes y Esteban Adriel en MX3.

Cabe destacar que Adriel ganó la general luego de una dura batalla con Javier Follonier en un circuito que tuvo sus dificultades en una jornada inolvidable para los amantes a la disciplina, ya que fue con la vuelta del público a los escenarios. Mucha gente de Gualeguaychú acompañó a los pilotos de la ciudad.

En el circuito de 1.500 metros de largo, Esteban Adriel, piloto con vasta experiencia en competencias provinciales y nacionales, se quedó con el primer puesto en MX3, dejando en el segundo lugar a Javier Follonier, en el tercero a Juan Jozami, cuarto puesto para Sebastián Facello y quinto para Luciano Moine. Por su parte, en la categoría MX1, Adriel se ubicó en el segundo puesto, detrás del correntino Martín Perotti.

En la categoría Principiantes, Daniel Ruíz terminó en el sexto lugar y Fausto Bourlot en el noveno; mientras que en Master C, Daniel Baliño terminó sexto. Finalmente, Lucas Contreras se ubicó séptimo en la categoría Cuatri Promo.

Dejá tu comentario