Espectáculos | Benjamín Vicuña | China | escándalo

¡Esto es karma, Justicia divina! La polémica frase de una periodista dedicada a la China Suárez

La periodista de Nosotros a la mañana, Sandra Borghi, fue muy filosa al opinar de los rumores sobre la crisis de la pareja y recordó el escándalo con Pampita.

La fuerte versión de separación de Benjamín Vicuña y China Suárez se ha transformado en la bomba de la semana.

Las especulaciones sobre los motivos de la crisis están a la orden del día e incluyen versiones de una posible tercera en discordia: la actriz española Elena Rivera, quien es compañera de elenco de Benjamín en la ficción Inés del Alma Mía y ya salió a desmentir el supuesto romance.

En Nosotros a la Mañana debatieron sobre el tema y Sandra Borghi se mostró implacable al opinar de la China.

Tras recordar que la joven comenzó su relación con Nicolás Cabré en medio de rumores de infidelidad a su esposa Eugenia Tobal y que protagonizó un escándalo en un motorhome con Pampita, quien la acusó de ser la culpable de su ruptura de Vicuña, Sandra disparó: “Nadie está exento de enamorarse de una persona casada o de atravesar por una situación de estas. Ahora 1, 2, 3…. y, flaca, es patológico lo tuyo”.

Luego, Ariel Wolman comentó: “Hay un montón de mujeres que están esperando que Vicuña se separe de la China y, si es posible, con un engaño por lo que vivió Pampita”.

Entonces, Borghi expresó contundente y de forma efusiva: “¡Por Justicia Divina, por karma! ¡Porque esto es karma, flaco! Porque la vida es un pollo al spiedo que gira”.

Dejá tu comentario