ANTES QUISO PRENDERSE FUEGO
Estranguló a su expareja, dejó el cadáver en la cama y se entregó a la Policía
El hecho ocurrió en un domicilio de la localidad santiagueña de La Banda. La víctima tenía 29 años y era madre de dos chicos. El femicida intentó prenderse fuego a lo bonzo, sufrió quemaduras y fue hasta la Comisaría para entregarse.
Una joven de 29 años fue violentamente asesinada por su expareja, quien luego de estrangularla intentó prenderse fuego, sufriendo quemaduras y al no lograrlo, se entregó en la comisaría, confesando el femicidio.
El hecho ocurrió esta madrugada en un domicilio ubicado en el barrio Textil de la localidad santiagueña La Banda. El femicida fue detenido.
Según informó la policía, el hecho ocurrió alrededor de la 1.30 y fue descubierto cuando un hombre identificado como Fabián Adrián Centeno, en moto llegó a la Comisaría con lesiones visibles en todo el cuerpo.
El hombre sorprendió a los policías al informar que quería entregarse porque acababa de matar a su expareja, Mayra Alejandra Soria (29) con quien tenía dos hijos a los cuales no le permitía ver ni contactar.
Una vez que la estranguló, dejó el cadáver sobre la cama y luego intentó prenderse fuego, causándose graves quemaduras.
El hombre fue detenido y le comprobaron que presenta quemaduras de primer y segundo grado por las que recibió asistencia y quedó internado, con custodia policial, publicó El Liberal.