Deportes |

Estupendo triunfo de Cassiano Barrios en la segunda del Nocturno en Colón

El juvenil piloto de Gualeguaychú de solamente 14 años ganó las dos mangas de la Categoría Promocional, en la segunda fecha del Torneo Nocturno que se corrió en el Cicle Club Colón.

En la jornada del sábado se disputó la segunda fecha del Torneo Nocturno de Motocross que se disputa en el Cicle Club Colón, con la presencia de más de 200 motos y pilotos de distintos puntos del país, entre ellos los mejores de Entre Ríos.

En la categoría Promocional, de la que tomaron parte 30 motos, se impuso el juvenil Cassiano Barrios, de solamente 14 años, que en una actuación fantástica se impuso en las dos mangas para quedarse con la victoria en la General, luego de haber sido segundo en la primera fecha.

En la manga inicial, Barrios se impuso escoltado por Nicolás Rodríguez de Concepción del Uruguay, dejando tercero a Facundo Castro de Ramallo, mientras que en la segunda manga, nuevamente la victoria quedó en manos del juvenil de Gualeguaychú, esta vez escoltado por Facundo Castro y Diego Olmedo de Bragado.

En la sumatoria general al cabo de las dos mangas puntuables, Cassiano Barrios se quedó con la victoria con 40 puntos, segundo fue Facundo Castro de Ramallo con 32, tercero se ubicó el uruguayense Nicolás Rodríguez con 30, cuarto quedó Diego Olmedo de Bragado con 24 y quinto fue Diego Guionet de Colón con 16 puntos.

En la categoría principal Open Pro volvió a ganar el santafesino Marcos Trossero, escoltado por el paranaense Mateo Bearzi, tercero fue el bonaerense Francisco Cabarcos, cuarto quedó el sanjosesino Javier Follonier y quinto fue Esteban Presser de Santa Fe.

En MX3A ganó el santafesino Walter Agüero, segundo fue Javier Follonier de San José, tercero se ubicó Cristian Búa de Tigre, cuarto quedó el bonaerense Patricio Petrocelli y quinto Juan Pablo Lanche de Nogoyá.

En MX3B repitió triunfo Walter Agüero, en MX3C se impuso el uruguayense José Luis Blanc, en Principiantes Endurocorss ganó Gabriel Geist de Viale, en 85cc triunfó el bonaerense Germán Boris, en Minicross la victoria fue para Francesco Cabrol de Colón, en Master Endurocross triunfó Javier Zurdo de La Plata, en Enduro Calle la victoria correspondió a Adrián Degeneve de San José y en Intermedia la victoria fue para Alex Calandrelli de Luján.

Dejá tu comentario