Me-Gusta-960x120-CARO
Provincia | Entre Ríos | Walter Feldkamp

Etchevehere es el nuevo titular de la Sociedad Rural Argentina en Entre Ríos

En el día de ayer se llevó a cabo la Asamblea Anual de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en el Predio Ferial de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. En la misma, fue electo Presidente de la entidad rural más antigua del país Nicolás Pino y Vicepresidente Marcos Pereda Born.

En tanto que en la provincia de Entre Ríos se impuso la fórmula Juan Diego Etchevehere y Beltrán Benedit por el 69% de los votos sobre Walter Feldkamp y Esteban Vitor que alcanzaron el 31% de los votos emitidos.

De este modo, los dirigentes agropecuarios entrerrianos aportaron la mayor cantidad de votos de todo el país a la elección nacional. A partir de hoy Etchevehere y Benedit ocuparán el cargo de Director Titular y Suplente respectivamente de la SRA en nuestra provincia.

Juan Diego Etchevehere tiene 46 años, es Abogado, Máster en Administracion de Empresas y productor agropecuario. Entre los espacios institucionales más destacados que desempeñó se encuentran el de Presidente del Ateneo de Jóvenes de la SRA, Titular de la Asociación Diarios De Diarios Entrerrianos, Presidente de la Fundación Pensar Entre Ríos, Presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos y Titular del Ente Nacional de Comunicaciones Entre Ríos. Actualmente se desempeña como Consejero Delegado en el INTA Entre Ríos.

Dejá tu comentario