Espectáculos |

Eugenia Tobal fue mamá: nació Emma

Después de días de ansiedad y emoción, la cuenta regresiva terminó: Eugenia Tobal y su pareja, Francisco García Ibar, se convirtieron en padres.

La pareja le dio la bienvenida al mundo a Emma, así mismo lo anunció Ángel de Brito a través de su cuneta de Instagram, desde donde aprovechó para felicitar a la actriz.

"Nació Ema, felicitaciones @eugeniatobal. Repito la foto del día que lo conté jajajaja", contó en la red social el periodista y conductor de LAM.

En las últimas horas la actriz había compartido unas seguidillas de imágenes junto a un íntimo amigo, que será además el padrino de la beba. "Quien tenga la suerte que tengo yo de que tu mejor amigo venga especialmente desde España a esperar la llegada de lo más importante de tu vida, que levante la mano.. Gracias hermano de la vida @lucasgqf por estar a mi lado en estos momentos tan importantes. Te amo", expresaba en su mensaje.

Nota relacionadaEugenia Tobal se comprometió con Francisco García Ibar: "Puro amor"

Luego, en un comentario Tobal ya adelantaba además que faltaba muy poquito para el nacimiento. "@eleowexler hoy hablamos de hacer juntada ya con Ema!!! Prepárate", le comentaba a la famosa actriz Eleonora Wexler.

Dejá tu comentario