
Andréi Arshavin, ex futbolista ruso que triunfó en el club inglés salió del local con dos mujeres y con un notorio estado de ebriedad. Y para escapar del lugar decidió hurtarse un equino, lo que puso el broche de oro a su noche de locura.
A poco de anunciar su retiro del fútbol como jugador profesional, el ex jugador del Arsenal inglés Andréi Arshavin produjo un escándalo en la noche de Rusia cuando salió del club de stripers Maximus ebrio y luego hurtó un caballo para irse del lugar.

El incidente produjo problemas con su actual esposa, Alisa Arshavina, quien decidió cerrar sus cuentas de redes sociales según lo informado por los medios rusos. Además, Arshavin salió del local abrazado a mujeres, una de ellas identificada como Karina Neman, azafata de 26 años.
Luego de su reciente retiro como futbolista, el talentoso volante está en el proyecto de juveniles del Zenit de San Petersburgo. Del club ruso surgió en el 2000 y se quedó hasta que partió al Arsenal en 2008. En los "Gunners" estuvo hasta 2013, con una breve vuelta al Zenit que se produjo definitivamente ese año. Luego apsó por el Kuban Krasnodar y por el Kairat de Kazajistán antes de su retiro.