Policiales | Gustavo Bordet | Hospital Centenario

Ex empleado del Hospital agredió físicamente al director Hugo Gorla

Sucedió este domingo en la vía pública y en el caso trabaja la Fiscalía de Gualeguaychú.

Se trata de un ex empleado que fue cesanteado de la administración pública por decreto del gobernador Gustavo Bordet, aunque apeló la medida.

El hombre se cruzó con el funcionario en la calle y no sólo lo amenazó a él, también a su familia. Además, le propinó golpes, en la cara y en el cuerpo.

La agresión fue denunciada, y en el caso ya trabaja la Fiscalía de Gualeguaychú, ya que el director del nosocomio pudo identificar, lógicamente, al agresor.

El Comunicado Oficial del Centenario:

Este domingo 1 de septiembre pasadas la hora 20, el director del Hospital Centenario Gualeguaychú, Dr. Hugo Gorla fue agredido -en primera instancia verbalmente- desde la Avenida Urquiza y Daneri hasta que la situación se agravó al llegar a Boulevard Daneri y Luis N. Palma, donde el atacante comenzó con agresiones físicas mediante golpes de puño y patadas.

Ante esa situación, el Dr. Gorla fue auxiliado por vecinos y transeúntes ocasionales que presenciaron dicho ataque.El agresor es un ex empleado del Hospital Centenario, oportunamente sumariado y cesanteado por incumplimientos con sus labores en la institución.

A raíz de esta agresión física, el director fue asistido en la Guardia del Hospital y, posteriormente, junto al asesor legal del nosocomio radicó una denuncia policial en la Comisaría 4° y ante la Fiscalía a cargo de la Dra. Natalia Bartolo.

Justamente, ante la Justicia se solicitaron medidas restrictivas de tipo perimetral para el agresor y se elevará la información correspondiente a la Fiscalía de Estado de la provincia de Entre Ríos.

El Dr. Hugo Gorla se encuentra en buen estado de salud y desde primera hora de este lunes ya retomó su actividad habitual en el Hospital Centenario.Se informa a los medio de comunicación que por esta cuestión no se brindarán entrevistas.

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario