Me-Gusta-960x120-CARO
Política | PRO

Ex referentes del PRO entrerriano se fueron con Gómez Centurión

Era esperada la fuga por derecha para el PRO.  La ex referente de Paraná, Miriam Müller, encabeza la nómina que se presenta como "100% defensora de las dos vidas". Mathé, en cuarto lugar.

Un sector ultraconservador, que había sido parte del PRO en la provincia, terminó por plasmar un espacio nuevo que se presenta como “Entrerrianos por la Vida, el Trabajo y la Libertad”.

Presentaron una lista que se plasma con el sello de Partido Conservador en una coalición con el Partido NOS del excandidato a presidente, oficial retirado y veterano de Malvinas, Juan José Gómez Centurión.

“Somos 100% defensores de las dos vidas y con una marcada identidad patriótica”, expresaron los candidatos, encabezados por la exdirigente del PRO de Paraná, Miriam Muller.

También integra la nómina, en cuarto lugar, Ricardo Mathé, un dirigente de San Salvador que fue uno de los fundadores del PRO en Entre Ríos.

En segundo, tercero y quinto lugar de la lista van referentes del Partido Conservador, Sebastián Iglesias, Liliana Salinas y Mariela David respectivamente.

Samuel Madrid Páez, de NOS, es el primer suplente, seguido por Carina Godoy, de los conservadores y Gabino Turano de NOS.

“Nuestros referentes entrerrianos encarnan los valores de la vida, el trabajo y la libertad, el campo y la lucha contra la corrupción”, se afirmó desde la coalición.

Fuente: Página Política

Temas

Dejá tu comentario