Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Excarcelaron al empresario que mató a dos personas de Gualeguaychú en Corrientes

La Justicia otorgó la excarcelación de Matías Piattoni, quien estaba detenido por el fallecimiento de un hombre y su hijo, ambos de nuestra ciudad, en un siniestro vial.

En las últimas horas, la Cámara de Apelaciones de Corrientes cambió la carátula de doble homicidio doloso en dolo eventual a homicidio culposo, por lo que el empresario Matías Piattoni fue excarcelado.

El hombre se encontraba detenido en las dependencias de la Unidad 6 de San Cayetano, Corrientes, por estar imputado por el siniestro vial en el que murieron Ángel Gómez y su hijo, de 32 y 12 años respectivamente y ambos oriundos de Gualeguaychú, el pasado 13 de febrero, tras ser atropellados por el automóvil que conducía.

El choque fatal ocurrió el sábado 13 alrededor de las 6.30 en el kilómetro 1.038 de la Ruta 12, entre un auto marca Ford Mustang GT y una motocicleta Yamaha Crypton.

Las víctimas, Ángel Ezequiel González (32) y su hijo Mateo (12), fallecieron a causa del impacto con un Ford Mustang, que se cruzó de carril.

Según supo ElDía, González es oriundo de nuestra ciudad. El día de su muerte, como lo hacía habitualmente, se dirigía a pescar con su hijo, cuando se produjo la colisión.

El hombre prestaba servicio en el Ejército y había sido trasladado desde Concepción del Uruguay hace un tiempo. Nació en Gualeguaychú al igual que Mateo, en tanto que Maite (11) nació en Concepción del Uruguay y Máximo (3 años) en Corrientes. Su pareja es Karen Cufré y su papá un policía jubilado, supo ElDía.

Dejá tu comentario