Deportes |

Excelente doble jornada con el Torneo Carnaval en Gualeguay

Gualeguay vivió dos jornadas de fiesta con el vértigo del enduro en este fin de semana largo de Carnaval, ante una numerosa concurrencia que disfruto durante las noches de domingo y lunes de espectaculares nocturnas de enduro extremo.

Hubo una buena presencia de pilotos de la ciudad, destacándose el trabajo de Julio Hasseltrom que fue quinto el domingo y tercero en lunes en la categoría Masters A, Exequiel Melgar en Enduro Calle hasta 300cc quedó quinto en la primera fecha y tercero en la segunda, Axel Bohl en Enduro Calle hasta 150cc fue tercero en la primera fecha y segundo en la restante jornada, mientras que Javier Gauna se colocó segundo en las dos fechas en Enduro Calle Mayores.

En la categoría Seniors Open, el talense Claudio Bonzi se quedó con la victoria en las dos finales, mientras que Franco Sánchez de Gualeguay se llevó el triunfo en las dos fechas de la Categoría Juniors Open. En Masters A las dos finales se las quedó Javier Revetria de Luján, seguido de Jorge Gatti y tercero quedó Julio Hasselltrom de Gualeguaychú.

En Masters B se impuso Miguel Rodríguez de Concepción del Uruguay, en Masters C la victoria fue para Julio Francou también de la Histórica, en Promocional ganó Leonardo Tonello de Federación.

En Enduco Calle hasta 300cc ganó Joaquín Castaño de Gualeguay, quedando tercero al cabo de las dos fechas Ezequiel Melgar de Gualeguaychú y octavo fue Emilio Pérez, compitiendo también Nicolás Gómez en esta categoría.

En Enduro Calle Mayores ganó las dos finales Gustavo Magne de Colonia Elía, escoltado en ambas competencias por Javier Gauna de Gualeguaychú, en Enduro Calle 150cc ganó Mariano Garelli, escoltado por Axel Bohl de Gualeguaychú.

Dejá tu comentario