Policiales | Fabio Cortesi | Gualeguaychú | PASO | Senasa

Exclusivo: Las imágenes de las cámaras de seguridad que tomaron a Cortesi

Son la punta de la investigación y las que orientaron la búsqueda. Se trata de dos cámaras de seguridad vecinas al domicilio de Fabio Cortesi que tomaron el momento en que el hombre de 51 años que es intensamente buscado por la Policía, abandonó su casa en la madrugada.

Fabio Cortesi falta desde su casa desde el jueves por la madrugada. Según consta en la investigación, por el aporte de estas dos cámaras a las que tuvo acceso ElDía, abandonó el hogar cerca de las 3.15, en compañía de su perro.

En los videos se observa el paso de Cortesi, corriendo a su perro, pero tras ello no se ha obtenido ninguna información del hombre. Incluso, en la búsqueda que realizaron los perros de la Policía, el rastro de Cortesi se pierde a dos cuadras de la casa. El animal regresó solo al domicilio en San Luis e Ituzaingó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Así salía Fabio Cortesi de su casa en la madrugada del jueves. Desde entonces no se aupo más nada de él.

Una publicación compartida de ElDia de Gualeguaychu (@eldiaonline) el

Desde entonces es buscado por todo Gualeguaychú. Desde el fin de semana se implementaron rastrillajes en la zona oeste de la ciudad, en jurisdicción de la Comisaría Novena, porque la Policía pudo obtener información de que había sido visto por esa zona, donde incluso existe una chacra propiedad de la familia.

Embed

Hoy los rastrillajes se trasladaron a la zona de El Potrero. Debido a su función como vacunador de Senasa, se cree que Cortesi tiene un amplio conocimiento de la zona rural y es por ello que se analizó la posibilidad de que se encuentre escondido en ese extenso radio.

Cortesi sufriría de una alucinación persecutoria y habría sido esto el disparador par que el hombre abandonara su hogar y su familia hace casi una semana. Un profesional lo habría medicado para esta patología el miércoles pasado, 24 horas antes de su desaparición, pero nunca comenzó el tratamiento.

Dejá tu comentario