Ciudad |

Explotó el Corsódromo y el Carnaval vivió una de sus mejores noches  

Embed
kamarr (15)

Más de 25 mil personas disfrutaron la primera noche del fin de semana largo de carnaval en Gualeguaychú y el Corsódromo vibró al paso de Kamarr, Ara Yeví y Marí – Marí.

Se realizó la séptima noche del Carnaval del País, cumpliendo con las expectativas para este fin de semana, que pretende ser el mejor de la temporada.  Con el Corsódromo repleto de punta a punta, y ubicaciones agotadas, alrededor de 27 mil personas disfrutar del espectáculo a cielo abierto más importante del país.

La encargada de abrir la noche fue la comparsa Kamarr del Centro Sirio Libanés, con su tema “Kamarr es leyenda”, dirigida por Raúl Galarraga, “leyendas pasionales de lucha, justicia y esperanza. Almas santificadas concediendo sueños y milagros; y sus devotos prometiendo hasta lo más impensado con ofrendas llenas de amor y esperanza. Las leyendas nos hacen imaginar un mundo creador, de miedo, un mundo lleno de esperanza. Es así que en cada noche de carnaval miles de devotos depositan su fe y pasión danzando con fuerza y alegría, logrando así que Kamarr se transforme en leyenda”.

En segundo lugar desfiló las comparsa Ara Yeví del Club Tiro Federal, a cargo de Leo Rosviar,  donde cuentan que “El carnaval es como un sueño fugaz de verano, indescifrable como el de vivir; sus máscaros y arlequines son soñadas criaturas deformes que despiertan por unas noches a su alegría y su gracia fugitiva en medio de su grotesco imaginario”.

Por su parte, Marí Marí del Club Central  Entrerriano fue la encargada de ponerle el broche de oro a la gran noche, con su tema “Versus”, dirigida por Adrián Butteri, “permanentemente, en el interior de cada hombre se libra un combate entre fuerzas opuestas que lo mantienen en contradicción y en conflicto; allí vuela la arena del campo de batalla; la guerra Vs. la paz; la yo Vs. la preservación”.

 

 

Cobertura mediática

El Carnaval fue transmitido anoche en vivo por el equipo de Infobae, desde un drone a través de la plataforma digital. Hoy, será transmitido por la pantalla de la TV Pública en vivo por primera vez desde las 21 hasta la 1 de la mañana.  .

Contará además, con la cobertura de una producción de la empresa Almundo.com para el Ministerio de Turismo de la Nación, que realizará filmación en 360° y 3D. Y se confirmó también, la presencia de la actriz y vedette Cinthia Fernández, invitada por la cerveza patrocinadora del evento, pero  no participará desfilando en ninguna comparsa.

 

Entradas para el fin de semana

El valor de la entrada para el Carnaval del País este fin de semana largo es 240 pesos para el público en general, en tanto los residentes en la provincia de Entre Ríos abonarán 120 pesos, acreditando domicilio con DNI en boletería.

En cualquiera de los casos los menores hasta 12 años abonan 50 pesos, en concepto de seguro de espectador. La entrada general habilita el ingreso al Corsódromo y la ubicación en las tribunas populares. Si la preferencia es plateas, tribunas de cemento, pullman o sector vip debe abonarse por separado.

En tanto para la Elección de la Reina, mañana 27, el valor de la entrada será de 200 pesos para el público en general,  y los residentes en la provincia de Entre Ríos abonarán 100pesos, acreditando domicilio con DNI en boletería.

Los no residentes en la provincia pueden adquirir entradas y ubicaciones por el sistema de venta telefónica o por internet, consultando en www.carnavaldelpais.com.ar

 

Dejá tu comentario